Navegación

El Verano de Escándalo ¡Arderá en Mérida!

El Verano de Escándalo de Lucha Libre Triple A World Wide arderá con candente intensidad en territorio yucateco, pues toda su adrenalina y pasión serán albergados por el Poliforum Zamná de Mérida el próximo 16 de Junio. El magno evento previo a Triplemanía XXVII presentará a las máximas figuras de la empresa, siendo un evento de alta calidad nacional e internacional.

 

En la publicidad del evento, destacan las figuras de las leyendas vivientes Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. quienes seguramente se verán las caras previo a su enfrentamiento de máscara contra cabellera pactada para la próxima Triplemanía. El Demonio Azul y el Galeno del bien no caben en un mismo cuadrilátero y seguramente saldrán a destrozarse ante la afición yucateca; estos dos gigantes del ring han tenido exitosas presentaciones en la ciudad de Mérida.

 

En el magno evento se espera también la espectacular presentación de los Lucha Brothers: Pentagón Jr. y Fénix, quienes buscarán venganza tras verse despojados de los campeonatos de parejas de Triple A ante los Young Bucks en el evento de Rey de Reyes celebrado en Puebla.

 

Pentagón y Fénix son dos de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana a nivel mundial y buscarán brillar con intensidad en el mítico territorio maya. Defendiendo la causa técnica estarían presentes los máximos estandartes de la empresa, tales como Psychoclown y La Parka, así como el ídolo de Ciudad Juárez: Pagano, la reina de reinas Lady Shani y el rey de reyes Aerostar. Por el bando de los rufianes estarían los OGT´S: Averno y Chessman, así como los Mercenarios: Texano Jr. y Rey Escorpión. Complementándose la cartelera con los mejores talentos de Lucha Libre Triple A.

 

El evento será grabado para Tv Azteca, Multimedios y Space, siendo transmitido en vivo por Twitch. ¡La afición yucateca vibrará con la pasión desbordada de Verano de Escándalo! Triple A estará de vuelta en Mérida con lo mejor de su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS
RECIENTE