Navegación

¡La Lucha Libre Triple A arriba a Mérida este domingo 29 de septiembre!

Ya todo se encuentra listo para que las grandes estrellas de la lucha libre Triple A arriben este domingo 29 de septiembre al colosal Poliforum Zamná, ubicado en la unidad deportiva Kukulkán de Mérida. La empresa Backstage Show presentará una espectacular función luchística con una excelente constelación de estrellas nacionales y yucatecas.

En el encuentro súper estelar, el estandarte de la Triple A: Psycho Clown y el rey del noa noa style: Pagano se enfrentarán al mercenario vaquero: Texano Jr. y al totalmente traidor: Monsther Clown, siendo un encuentro de figuras importantes de la reconocida empresa de lucha libre, el cual seguramente agradará al público yucateco.

En la lucha semifinal arribarán los ídolos aéreos: Aerostar y Drago que se enfrentarán a los rudísimos experimentados: Averno y Chessman, quienes integran una de las mejores parejas de la lucha libre mexicana; siendo una lucha de velocidad contra fiereza y experiencia.

La segunda batalla programada contará con la presentación de las bellas gladiadoras, las técnicas y consentidas de la afición: Lady Shani y Vanilla se enfrentarán a las rudas Lady Sensación y Faby Apache, en donde las cuatro amazonas son garantía de calidad sobre el cuadrilátero.

En la lucha de minis súper estrellas, Mascarita Sagrada y La Parkita medirán fuerzas contra los rudísimos Mini Monsther Clown y Mini Murder Clown, siendo una batalla de calidad y pronóstico reservado.

La segunda lucha será entre tres tercias de elementos yucatecos, disputándose la copa de una reconocida cadena de súper mercados.  Los yucabrones: Rebelde Punk, Aztlán 13 y Panther Boy Jr. arribarán al ring para enfrentar a la tercia de Suicida Jr., Águila Azteca y Eterno Alcánder, así como al trío formado por Cobraman, Hijo del Engendro y Enigma Maya. Mientras que, en la lucha inicial, Guerrillero Z y Electrón lucharán contra Kaín y Pyro.

Por: Rodrigo Pérez Canto

Podría Interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS
RECIENTE