Navegación

¡La Triple A triunfó en la catedral de la lucha libre yucateca!

La Triple A nuevamente hizo vibrar a los aficionados yucatecos, con el espectacular evento Lucha Libre a la mexicana presentado en el colosal Poliforúm Zamná de Mérida, considerado históricamente como la catedral del deporte de las llaves y contra llaves en Yucatán.

La empresa Backstage Shows & Entertainment echó la casa por la ventana presentando a grandes figuras de la caravana Triple A, quienes deleitaron al público meridano, brillando también los excelentes luchadores yucatecos; que demostraron la evolución del pancracio en Yucatán.

En la lucha súper estelar, los ídolos de Triple AAA y los clowns del ring: Psycho Clown y Pagano se enfrentaron a los rudazos pesos completos: Texano Jr. y Murder Clown. Siendo un encuentro parejo donde las cuatro figuras sacaron a relucir sus rivalidades, brindando un buen espectáculo al publico yucateco.

La primera caída fue ganada por los rufianes: Texano y Murder Clown, quienes fueron un vendaval sobre el ring, mientras que en la segunda caída Psycho y Pagano se conjuntaron para empatar la lucha.

En la tercera caída de grandes emociones, ambas duplas acariciaron el triunfo, siendo la victoria para el totalmente payaso: Psycho Clown y el rey del noa noa style: Pagano, quienes vencieron con hurracaranas y espaldas planas a sus rivales.

En la lucha semifinal de alta calidad se vivió un combate de espectacularidad contra experiencia y rudezas. En donde los tremendos rudos Averno y Chessman hicieron enojar al respetable castigando a los técnicos aéreos Drago y Aerostar, quienes pese a sufrir marrullerías se coordinaron para imponerse a sus bélicos rivales.

En la lucha de bellas féminas, las consentidas de la afición Lady Shani y Vanilla dieron una lucha de poder a poder contra Faby Apache y Lady Sensación, resultando el triunfo para Shani y Vanilla.

En el combate de minis, los consentidos del público y muy espectaculares Mascarita Sagrada y La Parkita vencieron a los minis totalmente traidores: Mini Murder Clown y Mini Monster Clown.

En la lucha por la copa de los 50 años de una prestigiosa empresa abarrotera, Suicida Jr., Eterno Alcánder y Águila Azteca derrotaron a los Yucabrones: Rebelde Punk, Panther Boy Jr. y Aztlán 13, así como a Cobraman, Hijo del Engendro y Enigma Maya, siendo una lucha de alta categoría. Mientras que, en la lucha inicial, Pyro y Kaín dieron cuenta de Guerrillero Z y Electrón.

Podría Interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS
RECIENTE