Navegación
El 15 de septiembre de 1903, 32 personas, incluido Cândido Dias, se reunieron en el Salão Grau, un restaurante local y fundaron "Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense". La mayoría de los miembros fundadores formaban parte de la comunidad alemana de la ciudad .
El 12 de febrero de 1917, se funda el Deportivo Toluca Fútbol, equipo representante del Estado de México y uno de los más ganadores del futbol mexicano con 10 títulos de Liga.
Se Ubica en 10 Avenida, Ciudad Olímpica, Zona 5. Es el estadio más grande de Guatemala y el séptimo a nivel centroamericano. Su aforo oficial era de 50 000 espectadores
Inició su carrera futbolística en Yugoslavia en el OFK Belgrado en 1959, y continuó en el Partizán de Belgrado de 1960 a 1966.
Formó parte, junto con Emilio Butragueño, «Manolo» Sanchís, Miguel González «Míchel» y Miguel Pardeza, de la generación de jugadores madridistas procedentes de la cantera del Castilla C. F. popularmente conocida como «La Quinta del Buitre».
Hablar de Atlas no sólo es referirse a uno de los equipos de más abolengo e importancia en el fútbol mexicano, es conocer una parte significativa de la identidad de Guadalajara, de las pasiones y valores de su gente
Ganador en todos sus equipos donde ha jugado, pero no es valorado su trabajo.
Aunque no fue jugador profesional, De la Pava, quien cumplió 53 años el 14 de abril, nacido en Barranquilla, pero desde hace varios años radicado en Cali,
El majestuoso estadio Cuscatlán es orgullo nacional, orgullo salvadoreño, orgullo cuzcatleco, hay que tomar en cuenta que es uno de los más modernos y funcional estadio en Centroamérica y el Caribe.
Con más de 70 años de fundación, Comunicaciones FC es considerado uno de los equipos más importantes del fútbol guatemalteco. Popularmente es conocido como “Los Cremas” y actualmente es el único equipo en toda la historia que ha ganado seis títulos de Liga Nacional de manera consecutiva.
SÍGUENOS
RECIENTE