Navegación

Huracán Ramírez Jr. ¡Una tormenta de espectacularidad sobre el ring!

Mérida Yucatán a 21 de abril del 2019, por: Lic. Rodrigo Pérez Canto

Las leyendas brillan eternamente, el misterio del príncipe de seda sigue vigente en la presencia de Huracán Ramírez Jr., un esteta que con excelentes cualidades luchísticas y una buena forma física, se ha posicionado en un lugar privilegiado de la lucha libre mexicana. A lo largo de quince años, ha dado lustre a su mítico personaje, convirtiéndose en una tormenta de espectacularidad sobre los cuadriláteros…

¿Qué significa para ti portar uno de los nombres más representativos de la lucha libre mexicana?

Es una gran responsabilidad y orgullo vestirme de azul y dar vida a este personaje tan emblemático de la lucha libre mexicana. El personaje de Huracán Ramírez es un legado de México para el mundo, y junto a mi padre tratamos de resaltar al personaje, dignificándolo en cada presentación. Estamos conscientes de la misión que tenemos y estamos comprometidos para brindar un espectáculo de primer nivel.

¿Cuántos años has llevado el personaje y cuál ha sido tu secreto para mantener el prestigio del Personaje?

Ya son quince años de llevar este personaje con mucha responsabilidad y entrega. El personaje de Huracán Ramírez es histórico junto al Santo y Blue Demon, por eso es importante darle el realce debido. Mi secreto ha sido ser humilde en mi trato con la gente, pues ellos se merecen todo. El público es lo más valioso de la lucha libre y nosotros tenemos que brindarnos al máximo para que salgan satisfechos en cada presentación.

¿Cuáles han sido tus principales logros en el deporte de las llaves y contrallaves?

En mi carrera he tenido la oportunidad de disputar luchas de apuestas, así como lucha de campeonato, he compartido carteleras con grandes figuras de la talla del Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Octagón, Máscara Sagrada, entre otros; enfrentándome a lo mejor de lo mejor; pero creo que lo más importante es que el público vuelva a creer en el personaje de Huracán Ramírez. Mi padre y yo estamos preparados, tenemos autorización para portar los personajes y somos atletas comprometidos. Hemos trascendido y nos hemos presentado en muchas plazas de la república mexicana y el extranjero.

¿Cuáles han sido tus principales logros a nivel internacional?

Es un orgullo para mí ser un luchador reconocido a nivel internacional, pues me he presentado muchas veces en la Unión Americana, luchando en las principales ciudades contra rivales mexicanos y también de otros lados. También he luchado en Argentina y recientemente tuve la oportunidad de lucha en Guatemala; recibiendo una buena ovación y el respeto del público. Afortunadamente en el aspecto internacional me ha ido bien.

Tras a enfrentar a una infinidad de oponentes en territorio mexicano y extranjero ¿Cuál sería tu rival a vencer?

Yo creo que el rival más importante es obtener el reconocimiento de la gente. Más de allá de enfrentar a muchas estrellas de la lucha libre, lo más difícil es mantenerse en un lugar estelar; pues hay muchos luchadores con talento y los que nos hemos ganado un lugar tenemos que defenderlo. Huracán Ramírez Jr. seguirá manteniendo viva la esencia de la lucha libre mexicana.

Podría Interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS
RECIENTE