Navegación

Leyendas del Deporte mexicano le dicen adiós al «Príncipe de la Canción»

Tras la repentina muerte de José José por cáncer de páncreas en un hospital de Estados Unidos, varios equipos y deportistas se unieron en redes sociales para darle el último adiós a ‘El Príncipe de la canción’.

El mundo artístico está de luto, pero también el deportivo, pues José José falleció a los 71 años de edad.

El “Príncipe de la canción”, como era bien conocido el cantante, tenía una pasión y esa era por el futbol y las Chivas de Guadalajara de las cuales se declaró como su fiel seguidor.

En 2017 José José estuvo como invitado de honor en la investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano y en dicho escenario reconoció que

“yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”.

Chivas..

El equipo de sus amores se despidió en redes sociales dedicándole unas palabras. «Recordaremos con cariño tu legado, ‘Príncipe de la canción'», reza el mensaje de las Chivas.

Selección Mexicana..

José José, tus canciones siempre vivirán en nuestros y tu inigualable voz quedará marcada en la historia de . Descansa en paz.

Liga Mexicana de Béisbol…

El Rey de los deportes lamenta profundamente el fallecimiento del «Príncipe» José José. Previo al inicio del Juego 4 de la #SerieDelRey, se rendirá un minuto de silencio en memoria de este ícono de la cultura mexicana.

Wolf (Premier League)..

Qué triste fue decirnos adiós.

Julio Cesar Chávez..

Descanse en paz mi querido y amigo José José, grandes recuerdos los que tuvimos en aquella época, donde quiera que sea nos volveremos encontrar.

Humberto «Chiquita» González..

Descanse en paz el príncipe de la canción José José, fue un honor para mi que cantará en la inauguración de mi salón de fiestas @salonesmarbet .

Buenos Días amor que tiene tu cara,he viajo tu piel de norte a sur y no he encontrado otra mujer como tú.

Espera,aún la nave del olvido no ha partido,Espera un poco,un poquito más.

Hasta Siempre !!!

Podría Interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS
RECIENTE