Navegación

Un día después de la trágica muerte de Kobe Bryant el mundo llora su partida

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El mundo sigue dolido por la lamentable muerte de Kobe Bryant. Una leyenda de la NBA ha pasado a mejor vida y ahora lo que queda son los buenos momentos y grandes recuerdos del exjugador de los Lakers y es que alrededor del mundo se ha honrado su memoria con múltiples homenajes, incluyendo a los diarios más importantes del mundo, quienes le dedicaron su portada a ‘Black Mamba’.

Luego de casi 24 horas de que se confirmó su muerte, miles de fan siguen llorando su partida y es que la forma en que murió fue algo inesperado y lamentable. Como ahora se sabe, una de sus hijas iba con él y también perdió la vida, hecho que consternó al mundo.

9 personas fue el saldo del fatídico accidente de helicóptero. La investigación sigue abierta de momento pero una de las causas que provocó este hecho fueron las condiciones climáticas, ya que se especula que una densa neblina fue algo que hizo que perdieran el control del transporte aéreo.

Kobe Bryant se dirigía a un partido de basquetbol con su hija y el resto de sus acompañantes cuando todo pasó. La noticia conmocionó al mundo, hubo miles de reacciones y sin duda la de los personajes más allegados a él fueron las más tristes, pues sus lágrimas y palabras ‘rompen’ a cualquiera.

El mundo recordará a Kobe Bryant por su dedicación al deporte, sus logros, actos caritativos y sobre todo lo humano que era, ya que más allá de lo que hiciera en la cancha, fuera de ella era alguien ejemplar.

Kobe Bryant ahora está en un mejor lugar y su legado perdurará por siempre. Pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de la NBA, como una leyenda y así lo han recordado los principales diarios del mundo, pues apareciendo en las portadas, es como le dieron un último adiós.

Podría Interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS
RECIENTE